Goku de Dragon Ball Mascota de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

No es una broma. Por otro lado, es más que justo que en Japón, el hogar de la manga más famosa, la mascota de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sea un personaje de los comics japoneses, también se haya convertido en dibujos animados.

Y así Goku, el protagonista de dibujos animados de Dragon Ball , junto con otros personajes famosos de dibujos animados manga, y una de las mascotas de la Juegos Olímpicos de 2020 Tokio . Goku no necesita presentación: el hombre que salvó una y otra vez la nuestro planeta gracias a sus ondas energéticas y sus transformaciones en Super Saiyan. En casa, Goku es muy famoso y considerado tan famoso como un vip en carne y hueso, amado tanto por las generaciones antiguas como por las nuevas. Será un símbolo perfecto para este evento: él, que con el entrenamiento duro y arduo trabajo logró alcanzar metas importantes y ganar batallas, encarna el espíritu de la competencia, no sólo para los Juegos Olímpicos. Además, el Saiyajin siempre ha declarado querer pelear (en su caso específico) lealmente: por lo tanto, es un lugar para una competencia sana, respetando las reglas sin trampas o golpes bajos de ningún tipo. Una elección divertida por los japoneses quizás, pero tiene una idea básica más que noble y muy adecuada. Quién sabe si el brasero olímpico será iluminado por una ola energética.

La importancia del personaje de Goku

Goku es sin duda uno de los personajes más queridos del planeta, un verdadero símbolo del mundo de las almas y el manga, que durante 30 años junto con sus amigos (e incluso sus enemigos) siguen pegados a los fanáticos de todas las edades. , poniendo a todas las generaciones de acuerdo.
Una confirmación de esto puede ser aún más con el lanzamiento de la nueva serie Super Dragon Ball, con su producción ha conquistado los viejos fans que el nuevo ventilador joven que avvinano no hacer nada, pero la serie de confirmar la importancia de marca y su protagonista inimitable.

Súper Dragon Ball (ド ラ ゴ ン ボ ー ル 超) es un anime japonés producido por el estudio Toei Animation (que ya se habían producido otras obras de Toriyama-sensei como Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dr. Slump). Se emitió el 5 de julio de 2015 en el canal japonés Fuji TV y actualmente está en progreso. Dragon Ball Super se desarrolla en los 10 años transcurridos entre la derrota de Kid Bu y el torneo final de artes marciales de Dragon Ball Z.

1 comentario

  1. Dafne almeida
    octubre 3, 2019

    Que buena elección que Goku sea la mascota para tan importante juego. A mi hijo le va a encantar ademas que el practica karate super feluz que su heroe favorito forme parte de tan majestuoso arte. El protagonista🥊🥊🥋

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.