Mascotas Tokyo 2020 Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Las mascotas elegidas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020 son de un estilo futurista y fueron dadas a conocer antes miles de niños y adultos japoneses en una ceremonia realizada en Tokyo. japoneses. Sus nombres son Miraitowa y Someity.

Cómo son las mascotas de Tokyo 2020

Las mascotas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 son dos mascotas versión robots con inteligencia artificial que pueden movilizarce libremente desde su mundo digital al mundo real por medio de internet. Las mascotas son:

Miraitowa

Miraitowa es una mascota que posee los colores azul y blanco y un cartel  con el emblema de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Las características de esta mascota es la habilidad de poder moverse en cualquier momento y en cualquier lugar en forma instantánea. Se llama Miraitowa la mascota de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y su nombre se desprende de la combinación de dos palabras de orígen japonés: «mirai «, que significa futuro y » towa» cuyo significado es eternidad. Su personalidad está basada en un  proverbio tradicional japonés que significa aprender cosas antiguas. Fue elegido para representar un futuro pleno de esperanza eterna en los corazones del mundo.

Someity

La mascota Someity es de color cereza, basado en el hermoso color de los árboles japoneses y posee el logo de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 en la cabeza. Puede enviar y recibir mensajes de forma telepática gracias a las antenas que tiene a los costados de la cara y además puede volar. Gracias a sus super poderes puede hablar con las piedras y con el viento. Someity es la mascota de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. Representa a estos atletas luciendo una gran fuerza mental además de la física.

Video de Youtube presentación mascotas Tokyo 2020

Podemos ver el video de la presentación de las mascotas de Tokyo 2020 Miraitowa y Someity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.