Toyota en Tokio 2020 llevará antorcha Olímpica

Tokio 2020: Toyota será socio del viaje de la Antorcha olímpica

«La antorcha representa el espíritu de los Juegos Olímpicos, sentí la responsabilidad cuando la llevé a Nagano», dijo Mitsuru Kawai, vicepresidenta de la marca de automóviles Toyota.
Es la llama más querida en el mundo, todos quieren dar un paseo por lo menos durante un kilómetro, pero su significado es el gran sueño de los atletas y deportistas de todo el mundo. Simple, es la Antorcha Olímpica, la que comienza desde un punto para llegar al lugar que albergará los próximos Juegos Olímpicos. Y dado que los próximos Juegos Olímpicos de 2020 se llevarán a cabo en Japón, aquí la gran carrera hacia la Antorcha Olímpica ya tiene un … ganador: Toyota, de hecho, se convierte en socio actual del viaje de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020.

Toyota colaborará con Tokio 2020

La marca automotriz japonesa anunció su colaboración con el Comité Organizador de Tokio 2020 para organizar el «Socio presentador» del Olympic Flame Tour en Tokio 2020. Un compromiso solemne, un El homenaje del gigante automotriz mundial a la importancia de los Juegos: un compromiso que trae consigo otros valores, la gratitud hacia quienes trabajaron para llevar los Juegos Olímpicos de 2020 a Japón, todos los socios locales que se han comprometido a financiar o apoyar la candidatura y los Juegos. , participación de todos los ciudadanos japoneses que siempre son muy reactivos y sensibles a la belleza de todos los deportes, pero también a los afectados por desastres naturales recientes. De hecho, Toyota abraza a los portadores de la antorcha que traerán la llama y todas aquellas personas que participarán en actividades relacionadas con el Viaje de la Antorcha Olímpica en Tokio 2020. Como «Socio de movilidad», Toyota proporcionará el automóvil que seguirá el relevo y presentará nuevas tecnologías para movilidad

Movilidad oficial del Comité Olímpico Internacional

Toyota se convirtió en un socio de movilidad oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Comité Paralímpico Internacional (CPI) en 2015, y contribuirá a los Juegos de Tokio 2020 brindando a los organizadores sus conocimientos y los últimos descubrimientos en el campo de Movilidad y tecnología. Toyota también está promoviendo la organización de los Juegos a través de actividades deportivas y movimientos locales.

Toyota apoya a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gran satisfacción dentro de Toyota, como lo explicó Mitsuru Kawai, vicepresidente ejecutivo de la marca, pero también portador de la antorcha durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Nagano 1998: «La antorcha representa el espíritu de los Juegos Olímpicos. La responsabilidad y la historia que representa cuando me la llevé a Nagano 1998. Nuestro objetivo es crear una sociedad en la que todos puedan participar y desafiar sus límites, y puedo asegurarles que todos en Toyota quieren unir fuerzas. para apoyar el mensaje de la Antorcha Olímpica, ‘La esperanza ilumina nuestro camino’ «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.